lunes, 12 de enero de 2009

EL CHULO MITÓMANO


Los de este “Género” son los más comunes y fáciles de conseguir, tienen todo y no tienen nada, ellos dicen: “Yo que tengo estooooo, yo que tengo aquellooooo”. Y todo lo que ellos tienen, por supuesto es más arrecho que lo de los demás.

Invitan a salir a una mujer con el carro y la tarjeta de crédito (extensión) de la esposa, pero eso sí… Son solteros, están separados, se la llevan mal con la mujer o en proceso de divorcio.
No dan el teléfono de la casa y te dicen que no lo llames a determinadas horas porque su mamá se molesta y ni se te ocurra llamar, ir a buscarlo al trabajo porque salen diciendo que los estás acosando y presionando, que le quitas su espacio, que no tienen el tiempo suficiente para atenderte y que él (El coño de madre ese) quiere una relación abierta sin ataduras y sin quitarse espacio mutuamente.

Otro dato importante digno de observar es estos bichos, es que apaga el celular cuando está contigo o en el peor de lo casos no lo contesta así se esté reventando –seguro lo tiene en vibracool- y si lo contesta dice que está equivocado, no escucha, “Alo – Alo – Alo y cuelga”.

Hay algunos que el descaro es parte de su naturaleza, están en el hotel contigo y andan pendiente de la hora, somos tan gafas que no los enfrentamos y nos hacemos las locas, es como cuando lo llama la esposa y te dice: “No vayas hablar, me están llamando del trabajo”, otra mentira es que ellos están con sus mujeres por los hijos… MENTIRA-MENTIRA y más mentiras….

En este mismo grupo existen unas joyitas que no sólo se recontrachulea a la esposa, sino también a la “NOVIA”, se les olvida la tarjeta, no tienen efectivo y ponen la cara de pobreciiiito, “nadie me comprende, yo trabajo y trabajo y no me alcanza”.
Dicen: “que le tengo que dar a mis hijos” y la victima en cuestión termina pagando todo, hasta la tiradita de una horita en el hotel que de seguro debe de ser el más barato.

Precaución amigas, precaución, úsenlo ustedes no dejen que las usen, chuléatelo tú y sólo tu la cuchuflais no es de gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario