viernes, 16 de enero de 2009

¡EL YO NO FUI!

Estos son los hombres que andan con las novias, esposas, y afines, no les da pena bucearse a las amigas o conocidas siempre con la voz “SEXY”, como unos galanes de otoño (que no soy galanes ni un coñ….) pronunciada dicen: “Hola como te va”, pero cuando ven a su pareja se ponen tal cual niños: “Ay mi amor”, “que paso mi vida”, “yo no estaba haciendo nada, esas son ideas tuyas” etc, etc, etc.
Los propios hombrecitos domados por la pareja jajajajaja…

Peroooo, apenas se va la novia vuelven nuevamente a lo mismo, osea es un ciclo sin fin… Ahora bien ellos en su cabecita y no precisamente la que contiene el cerebro piensan:
“Mi jeva, esa no se da cuenta de nada”
“Marico, no se tu pero yo, todo lo niego hasta el final lo niego”
“No me puede demostrar nada”.
Aunque tengamos la prueba en la mano frente a sus ojos ellos lo negaran hasta el final. Siempre te van a decir que: “estas loca” “paranoica” y pare usted de contar. Pobrecito el hombre iluso que aún piense que quedan mujeres gafas. Amigas, compañeras, lectoras, no se dejen engañar con esos ojitos.